Post sin nombre

Hoy desperté y como todos los días me senté frente a ésta máquina, de nuevo busco trabajo y me enfurezco al ver que no tengo respuesta a los mails enviados, de nuevo me deprime haber regresado a un lugar que conserva tantos resentimientos, a un lugar que no es mío. Me serví el primer café y antes de encender el cigarro miré al cenicero, mi vida se ve igual, con restos de vivencias, sueños que se desvanecieron como el humo y ceniza de lo que alguna vez disfruté.

Después pensé en cuánta gente siente exactamente lo mismo, cómo el entorno nos apaga cual cigarros, presionándonos contra la realidad. Me pregunto qué me hace falta y veo que tengo mis amores a medias, tal vez debo preocuparme menos por ser un “adulto responsable” y empezar a ser una “joven feliz”, cómo, no lo sé, hoy voy a dibujar… haber que sale.

Etiquetas:

Responder

