A la chingada!!

Ya me cansé de hacerme chaquetas mentales que me llevan a ningún lado. Ya me cansé de todo, porque nada de lo que hago actualmente me hace feliz, de nada sirve desahogarse si no hay un cambio, así que me dejo de lloriqueos y me dedico a lo que realmente me gusta, no sé si soy buena o mala, solo sé que soy honesta y con eso tengo.  No solo se aceptan, sino que se esperan criticas, burlas, comentarios y mentadas.

Una respuesta to “A la chingada!!”

  1. G. Mendoza Says:

    Siempre la honestidad ante todo, que importa quien seas o que representes para los demás… Comulgo con ser honesto… Aunque a veces es necesario ser algo hipócrita,

Responder

