Jomles

Ya son seis meses desde que mi madre/hija/lastre me corrio de su casa. A esa señora que me ama mas que a su vida quisiera agradecerle ser tan ojeis y haberme mandado al mundo real de esa manera pero no se deja, me regalo la libertad, tiempo libre, motivación, experiencias y mucho aprendizaje, alcoholismo sano (jajajajaja). Lamentablemente estoy llegando a un punto de madurez superior al de ella y eso nos separa cada vez más.

Sigo de arrimada pero estoy trabajando para que eso termine muy pronto, poco a poco voy tirando las piedras ajenas que iba cargando, no hay manera de volver a esa vida frustrante y aburrida, mi vision del mundo ya no esta tan de la chingada, ayer despues de muchos años pude apreciar de nuevo algo abstracto, según yo eso es porque las ideas cerradas que yo solita me deje instalar en el cerebro (penultimo noviazgo) se van llendo a la basura.

Estoy bien conciente de minecesidad de apapachos pero ya no me complico tanto con eso de la “soledad” y el desamor, ahora me quiero mas yo, y mis planes, sueños, gran etc. estan antes que un pedazo de carne con cerebro de cacahuate (al fiiiin!!!!). No tengo casa porque me salí de un cascarón en el que ya no cabía y estoy en búsqueda de mi espacio, uno en el que pueda seguir creciendo.

2 comentarios to “Jomles”

  1. Edith Wasco Says:

    Ay Nena, pues echale muchas ganas, sabes que esta bruja te apoya en todo y nos seguimos debiendo las cervezas!

  2. nenasnake Says:

    Si bruja!!! ps haber que día una de las dos se avienta a visitar a la otra, si no ps brindemos a larga distancia!!! jajajajaja un abrazo

Responder

