Modo de vida

Ya llevo casi 6 meses sin vivir con mi familia, estoy hecha una madeja de nervios, en septiembre entro a la universidad (Por fin!!!!) y estoy acreditando algunas materias pendientes, no tengo idea de cómo voy a pagar la escuela, ni de dónde voy a vivir en un tiempo, sólo se que hoy estoy bien, que no me falta nada.

He conocido gente que me ha inspirado, hace unos días me dijeron que nadamas tenía que escojer un modo de vida y esforzarme por hacer lo que me gusta, hasta hoy entendí que eso es lo que hice hace 6 meses. No es un lecho de rosas, tampoco un infierno, pero si es la época de mi vida en la que me he sentido más satisfecha.

Volvieron a emerger de mi cerebro ideales que estupidamente creí imposibles, proyectos que (muy) lentamente van tomando forma y es el comienzo de mi verdadera libertad. Vivir como quieres no es fácil pero ahora se que es lo correcto.

Una respuesta to “Modo de vida”

  1. adamira Says:

    Pues que te puedo decir, pinche flaca estoy en total acuerdo contigo
    Nada más facil que crecer utilizar lo poco

    Y te he visto y escuhado tan satisfecha por esto que estás pasando realmente es un gusto ke entres a la uni, hacer lo que quieres y descuida lo estas disfrutando porke sé ke eres tan autosufieciente ke no necesitas más que lo indispensable

    te quieron un chingo, y creeme ke esos pensamientos rolan por mi cabeza
    igual, pero tardare en igualar la situación!!!

    cuidateee

Responder

