Desiciones

Lo más simple es lo más difícil de hacer, los humanos complicamos todo, es como parte de nuestra naturaleza. Hoy entendí que es por una razón: obtener experiencias.

Hay días en los que uno siente una desesperación desquiciante, que no se ve la salida de ese túnel de conflictos; hay días en los que la realidad se nos presenta completa y sin anestesia, el temor nos paraliza y solo dan ganas de llorar. De las cosas que he podido aprender es que hay que relajarse, respirar, ignorar y seguir. Es la única forma de sobrevivir y crecer, de lo contrario terminamos buscando anestecicos externos, y cuando se pasa el efecto la realidad es todavía mas fea, la desesperación mas grande, y el túnel más estrecho.

Decidir es muy dificil hoy en día, nuestro criterio y juicio estan muy contaminados por un sistema que esta hecho para el beneficio de pocos y la explotación de la mayoría, creo que hay que aprender a utilizar las pocas herramientas que nos quedan, hacernos mas fuertes y contribuir cambiando nuestra manera de vivir, tratar de encontrar un equilibrio personal.

En estos momentos nuestra sociedad esta enferma, y como el cuerpo, hay que empezar a sanar desde adentro. De nada sirve tratar de destruir lo que esta hecho para el mismo fin, tampoco desechar todo, la solución es reparar lo que esta roto y hacerlo mas resistente. El mundo esta hecho para el más fuerte, no es lo mismo que adaptarse, es utilizar y transformar lo que este al alcance para sobrevivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: