De Vuelta

Desde hace algún tiempo hasta el día de hoy tenía la absurda idea de que no vale la pena escribir sobre uno mismo en la red, hice este blog en un momento muy dificil de mi vida pensando que sería un buen desahogo, pero me equivoqué en ambas cosas.
Mi falta de interes no era por apatía, en realidad aún tengo cierto desencanto por este mundo, desafortunadamente no llegan cosas buenas a mi vida muy seguido y honestamente
desconfío mucho, soy una persona sensible y mi soledad (relativa obviamente) es porque facilmente salgo lastimada o en un vano afán de protegerme lastimo a las personas que se acercan a mi.
He estado pensando mucho en todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida y llegue a la conclusión de que debo dejar de ser tan reservada y solo asi voy a poder librarme de muchos fantasmas que
siguen hacendome daño y no me permiten llegar en buen estado a esa etapa de la vida en la que uno tiene que aplicar lo aprendido para poder desarrollarse y seguir aprendiendo, si no, voy a quedar estancada en
una fea epoca en la que soy menos que nada.
Hoy me doy cuenta de cuánta falta me hacen mis dos unicas amigas y de cuantas oportunidades se me pueden estar escapando por no tener un perfil actualizado en el internet.

3 comentarios to “De Vuelta”

  1. andrea Says:

    mmm pues ya actualizalo no?…sabes me estoy muriendo y me gustaria tenerte cerca…

  2. adamira Says:

    querida señorita snake, he leido con interes su pensamiento, y creo que estoy deacuerdo con lo que usted dice.
    Aveces uno se asquea de este mundo materializado, se envuelve en una sábana de compromiso y deja su mundo el unico que es real a un lado.

    Lo sé de cierto y he de suponer que usted es alguien sencible con papel aluminio alrededor del corazón así que si se calienta tendra que esplotar en el microondas de un cabron… mmm mala comparación pero me gusta decir ese tipo de estupideses.

    No solo deseo encontrarla fuera de un bar, si no que tambien revivir lo que es salir de ahi. En fin para cuando lea esto, si es que le apetece ir al internet y abrir su cuenta, tal vez ya sea 2010 o por fin estemos fuera de este maldito país.

    Le quiere su amiga la brujita bobabo… adamira

    p.d Actualice su perfil!!!! jajajaja

  3. adamira Says:

    ahh esplotar es explotar!!!

Responder

